Primera Página Primera Página

Nini, sinónimo de terror e impunidad: lámpara de 25 kg casi mata a una nena y Carmelo ni bola

Una vez más el mayorista Nini queda expuesto por su irresponsabilidad en el manejo de la empresa que vende alimentos al por mayor, esta vez poniendo en riesgo la vida de una menor de 4 años.

Política 22 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

NOTAS

En la tarde del pasado viernes, una lámpara de 25 kilos casi aplasta a una nena en el famoso hipermercado. Un momento de suma tensión se vivió en el lugar por parte de una clienta y su pequeña nena, aunque las autoridades ni se inmutaron.

nini apoyo

10

“El viernes a eso de las 15,30, fui a Nini acompañada de mi hija y mi hermanastra con su nene de 4 años, y en un momento que mi nena quiso agarrar un juguito de una góndola, cae una de las lámparas con foco y todo desde muy alto y cerca de ella”, relató Gisella, madre de la criatura, al portal La Plata 1.

5

“Fue como una explosión, en ese momento quede en shock, pero esa lámpara podría haber matado a mi hija. Me empecé a sentir mal porque soy hipertensa, así que agarré los último que me faltaba y me fui a la caja. Lo llamativo e indignante es que nadie vino a preguntarme si mi hija estaba bien”, siguió Gisella, mientras aseguró que hará un planteo formal a las autoridades.

c04d6b85-8517-4e1a-8400-1daf6a023c9b

Sin título

  El mayorista del terror  

No es la primera vez que la empresa Nini se destaca por lo malo y turbio. Las denuncias por presencia de roedores entre los alimentos, faltas de habilitación municipal correspondiente con posterior clausura, despidos de trabajadores de forma injustificada y con hechos de discriminación, son parte de los antecedentes que reúne el comercio ubicado en 520 y 25.

nini rata

La pandemia mundial por el coronavirus, encontró a Nini cargada violaciones a sus deberes, que no se ajustaron a los protocolos establecidos y varios trabajadores contrajeron el virus, hecho que se intentó ocultar y que luego de denuncias públicas, debieron adecuarse al mismo, para no sufrir multas altísimas, mucho más que para proteger a sus empleados y clientes.

6

El nivel de impunidad con el que pretenden manejarse parece ya no tener cuerda, y cada vez son más los vecinos que al asistir padecen las consecuencias por la falta de higiene y mantenimiento en el lugar, que debe realizarse para garantizar la salud de los presentes, como la calidad de alimentos que venden.

nini despidos

Te puede interesar

nine-866x1024

Maltrato infantil: nene de 10 fue a comisaría a denunciar a sus padres

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Un nene de 10 años se presentó en la guardia de la comisaría de Lisandro Olmos en medio de una crisis de llanto y denunció ser víctima de maltrato, por lo que en el caso intervino la justicia y los órganos competentes, y tanto el niño como un hermanito de apenas 10 días de vida, fueron puestos en resguardo, informaron fuentes policiales.

Sin-titulo-2

Ladrón peruano de La Plata asaltó a taxista berissense en Ensenada

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Impecable policía de Ensenada: atraparon a ladrón ahorcando a taxista. Así de integrada y compleja está la región. Este ilícito vuelve a echar por tierra los famosos y cuestionados dichos del intendente Julio Garro hace casi 4 años, cuando aseguraba que los ensenadenses iban a robar a La Plata. Somos un solo territorio, dividido políticamente por una calle, la 122.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email