Juntos vuelve a sus raíces y se agarra de las redes sociales para hacer campaña digital

10-09-2021   Por: Primera Página

El frente ‘Juntos’ que impulsa la candidatura a Diputado Nacional de Diego Santilli, cerró la campaña digital de cara a las PASO del domingo, con una ingeniosa propuesta que mostró a los candidatos recorriendo más de 50 hitos de gobierno que se desarrollaron durante la gestión del intendente Julio Garro.

p>Bajo las consignas #VotaLaExperiencia y #ElEquipoDelColo, el frente ‘Juntos’ La Plata realizó este jueves el cierre digital de la campaña, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre

A través de la misma, cada candidato recorrió diversos hitos municipales de gobierno que se realizaron durante el mandato del intendente Julio Garro en materia de prevención del riesgo, obras hídricas, seguridad, obras viales, salud, educación, empleo, iluminación led, cultura, turismo, sustentabilidad y agenda verde.

<

“Este domingo elegimos entre los que hablan y los que hacen. Elegimos entre la experiencia y el relato”, manifestó el precandidato a Diputado provincial, Fabián Perechodnik.

El representante de la lista que encabeza ‘el Colo’ Santilli a nivel nacional, aseguró: “Con Diego vinimos a trabajar para transformar toda la provincia. Para que la gente pueda volver a caminar tranquila por la calle. Para que la educación vuelva a ser una prioridad. Para generar inversión, crecimiento y trabajo. Sabemos cómo hacerlo, y creemos que el camino es juntos”.

Respecto a esta novedosa iniciativa digital, la precandidata a Diputada provincial, Julieta Quintero, aseveró: “Los seis años de gestión en La Plata no son relato, son hechos concretos que se ven todos los días y que le cambian la vida de verdad a los vecinos”.

<

“Son las ambulancias para cuidarnos, las luces LED para caminar más tranquilos de noche, las obras hidráulicas para no volver a tener inundaciones en la ciudad. Son el reflejo de seis años de trabajo para transformar nuestra ciudad y vivir mejor”, argumentó Quintero; y en un mensaje a la ciudadanía, resaltó: “Este domingo, apostemos a continuar esta transformación en La Plata y a hacer que, con Diego (Santilli), llegue a toda la provincia”.

En ese sentido, el precandidato a Concejal de La Plata, Javier Mor Roig concluyó: “Estamos a unos días de una nueva elección donde votamos el futuro, y la posibilidad de continuar con el proyecto de ciudad por la cual venimos trabajando desde el 2015”.

Entre los principales hitos de gestión visitados por los precandidatos, se destacó la base operativa del SAME, el Paso Bajo Nivel, la implementación del plan de iluminación LED en todo el Partido, y la apertura del primer Centro Integral de la Mujer de toda la provincia de Buenos Aires. 

j54ej54

Además, recorrieron la obra de adecuación y revestimiento del Arroyo “Del Gato”, la nueva sede del Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) en Av. 532, y el nuevo edificio del Centro de Operaciones y Monitoreo (diag. 80 e/ 4 y 49) que permitió crear una red de prevención inteligente para prevenir el delito.

En cuanto a las obras de pavimentación, recorrieron la obra integral de la Avenida 66, desde 185 hasta la Ruta 36. También la apertura de la Avenida 208, entre las avenidas 520 y 32, que beneficia a más de 30 mil personas en Abasto, Olmos y Etcheverry.

A su vez, recorrieron la primera Red de Bicisendas de la ciudad, el Paseo 51 con la renovación de toda la rambla y el centro comercial; la histórica reconversión del Bioparque y la restauración de la República de los Niños, el Teatro del Lago y el Pasaje Dardo Rocha.

Finalmente, los precandidatos visitaron la casa de las mascotas, el primer jardín sustentable en Villa Elisa, el nuevo edificio de obras particulares, y los flamantes "Grand Brizo", "Baxar Mercado" y "Mercado Diagonales".

Fuentes: lamovidaplatense.info y visionpolitica.info