Primera Página Primera Página

Lacra estaba drogado y apuñaló a su cuñada en Los Hornos

Policiales 10 de septiembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
ktrkr

Un hombre, de 40 años, fue aprehendido en las últimas horas por la policía tras comprobarse que asesinó de una apuñalada a la esposa de su hermano, aparentemente producto de los efectos del consumo de estupefacientes, en una casa de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió a la madrugada en 142 y 76 cuando el atacante como la víctima, ambos con graves problemas de adicciones, mantuvieron una discusión por motivos que se están estableciendo y el masculino tomó un cuchillo y le dio un puntazo en el abdomen a su cuñada.

El hermano del homicida trasladó a la mujer de 25 aloe al Hospital San Juan de Dios, pero esta perdió la vida antes de llegar al nosocomio. Luego se acercó a la Comisaría a denunciar lo sucedido y acusó a su propio hermano.

Efectivos de la 3ra comenzaron con una rápida investigación y al corroborar la acusación del marido de la difunta con la versión de los médicos se allanó la casa donde reside el asesino y al visualizarlo se lo arrestó. 

"Con la investigación y circunstancias recolectadas  realizamos el allanamiento y detención del acusado para ponerlo disposición de la justicia", contó un vocero policial.

El  sujeto  apresado fue derivado al Destacamento policial y se encuentra a disposición de la UFI N°7 del Departamento Judicial de La Plata. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email