Votó Julieta Quintero: Lamentó que la campaña “se vea teñida por las mañas de siempre”

12-09-2021   Por: Primera Página

La precandidata a diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero, dijo esta mañana tras emitir su voto que “desde las primeras horas recibimos denuncias de robo de boletas de nuestra fuerza”, y aclaró que “es importante que los vecinos puedan llevar sus boletas o en caso de faltantes se lo comuniquen a las autoridades de mesa”.

ee9ac2ea-b5ec-478a-a371-54ef852c5a7f

p>Cerca de las 10 de la mañana, la aspirante a legisladora provincial votó en el Colegio Agrotécnico Juan XXIII, ubicado en calle 63 y en diálogo con la prensa afirmó que “nuestros fiscales nos comunicaron que en muchas escuelas se encontraron con presidentes de mesa bastantes politizados y sobre el robo de boletas de la lista que encabeza Diego Santilli”.

<

Al mismo tiempo, destacó que “lo importante en este día de festejo para la democracia es mantener la calma y que la gente siga participando” y agregó: “Queremos garantizarles a los vecinos que durante el día trabajaremos para que se mantengan todos los protocolos para que pueda acercarse a sus escuelas”.

01dec785-a354-4a02-8647-7e989e5cbac8

En relación a las expectativas electorales, dijo que “estamos muy confiados con nuestra fuerza en la interna tanto a nivel provincial como a nivel local y mañana nos encontrará a todos trabajando juntos".

Fuentes: visionpolitica.info