Votó Mor Roig: “Poder expresarse es lo mejor que nos da la democracia, hagámoslo con seguridad y tranquilidad”

12-09-2021   Por: Primera Página

El precandidato a concejal de Juntos, Javier Mor Roig, votó esta mañana en la Escuela Primara Nº 60 de Ringuelet y le pidió a la ciudadanía que se acerque a las escuelas. “Que vote todo el mundo. Poder expresarse es lo mejor que nos da la democracia, hagámoslo con seguridad y tranquilidad”, sostuvo. 

p>El cabeza de lista de concejales del oficialismo en la ciudad de La Plata, alentó a los vecinos a participar y comentó que en el comienzo de la jornada electoral “hubo algunos retrasos en algunas Escuelas, pero esperando que se dé todo con normalidad y deseando que sea una jornada linda como deben ser todas las elecciones”.

b42d5127-49d0-48d6-af7c-51969407271d

Asimismo, el actual edil contó que toda la fuerza política de Juntos anunciará los resultados de la interna de manera conjunta y que en horas de la tarde llegará Diego Santilli a la ciudad. Asimismo,  garantizó que “el lunes nos encontrará a todos trabajando en un mismo equipo”.

Con respecto a la participación ciudadana de los vecinos de La Plata contó que “durante las primeras horas de la mañana recién se está empezando a mover. Sabemos que en otras provincias ha habido una merma de votos y todo indica que vamos en ese sentido, pero ojalá tengamos los porcentajes históricos que se dan en las elecciones en nuestra ciudad”.

Fuente: visionpolitica.info