Primera Página Primera Página

Jaque a la Reina de Inglaterra: Mirtha Legrand está mejor que nunca y hoy cumple 94 años

Un repaso en imágenes de la infancia de la diva junto a sus hermanos, Silvia y José. También, recuerdos imborrables de su matrimonio con Daniel Tinayre y sus hijos. Sus primeros pasos en cine y su histórico programa de televisión, con las figuras más importantes del medio.

Política 23 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
portada-finalll

Rosa María Juana Martínez, conocida por todos como Mirtha Legrand, cumple 94 años. A lo largo de su carrera participó en más de 30 películas, diez obras de teatro y condujo su programa de televisión durante más de cinco décadas, lo que la convirtió en una de las personalidades más famosas del país y en un ícono del mundo del espectáculo. A continuación, un repaso en imágenes por su vida, desde su infancia junto a sus hermanos, su matrimonio con Daniel Tinayre y sus hijos, pasando por sus trabajos en cine y las figuras más importantes de la Argentina.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

Te puede interesar

dc017945-49cf-42c9-b5b8-5cc3174dc00f-1

ABSA hace agua por todos lados: tardó tres años y dejó el caño roto

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

La impericia de la empresa estatal ABSA es llamativa y enloquece a sus usuarios (que somos todos). Aquí contamos un caso ocurrido en Villa Elvira. Pero hay miles y nadie se hace cargo. Está bien probado que los servicios públicos en La Plata son un verdadero desastre. Luz, gas y agua son carísimos y muy deficiente su prestación, sin importar si están a cargo del estado o de privados.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email