Sin cerveza los borrachos pierden la cabeza: rompieron un bar enojados porque había cerrado

20-09-2021   Por: Primera Página

El episodio ocurrió el sábado a la madrugada en una cervecería ubicada en 19 y 57. Un grupo de clientes enojados porque el local había cerrado, destrozó la vidriera e ingresó para seguir bebiendo.

p>"Anfield Craft Beer" cerró sus puertas a las 3 de la mañana, tal como establecen las restricciones provinciales. Adentro había tres jóvenes que se enojaron porque querían seguir bebiendo. Al otro día el comercio apareció destruido.

<

“Nos dimos cuenta ahora a la mañana, esto pasó alrededor de las 5 porque el local está abierto hasta las 3 y el personal que estaba atendiendo se fue en ese horario”, explicó María Belén, dueña del negocio.

Y agregó: “Había gente afuera que no se quería ir ya estaban bastante borrachos y se enojaron porque no les queríamos seguir vendiendo y aparentemente tomaron represalias, rompieron el frente, entraron”.

<

Los jóvenes no sólo destrozaron el frente del local, sino que ingresaron y se pusieron a beber la cerveza que había a mano. El ataque al local quedó registrado por una cámara de seguridad.

“Esperaron a que nos fuéramos y rompieron todo el negocio. Frente, costado, hay sangre en el piso. Se llegaron a meter, consumieron comida, bebida, que eso es lo de menos”, dijo la dueña del lugar y agregó: "Ya sabemos quienes son porque estaban ayer tomando acá en la puerta”.

Fuentes: lamovidaplatense.info  e .infoblancosobrenegro.com