¿Cómo terminó ahí? No hablamos de Macri Presidente: un auto volador y un insólito accidente

23-09-2021   Por: Primera Página

Un auto chocó, despistó y quedó arriba del techo de una garita de colectivos en la Ruta 14. El hecho se registró a primera hora de la mañana de este lunes y las imágenes sorprendieron a todos.

p>Todo sucedió cuando un Toyota Corolla negro chocó contra el guardarríl en el kilómetro 148 de la autovía Artigas, en la zona de Colonia Hughes, Entre Ríos, cerca de las 7:45.

imagen_2021-09-20_133804

Producto del choque, el auto volcó y “voló” hasta quedar arriba del techo de una parada de colectivos.

El conductor del insólito accidente fue identificado como Luis Martín y es el Jefe de la Policía de San José. El efectivo se dirigía hacia su lugar de trabajo al momento del accidente.

imagen_2021-09-20_133846

Afortunadamente el conductor solo sufrió “algunos golpes, pero está bien y fuera de peligro. Está internado en observación en el Hospital San Benjamín”, señalaron fuentes de la Jefatura de Policía de San José informaron a APFDigital.

“El comisario iba solo en el vehículo y se dirigía a hacerse cargo de su turno en la Jefatura Jefatura de San José”, afirmaron las fuentes y sostuvieron que “el estado resbaladizo de la ruta a causa de la lluvia seguramente fue el que ocasionó el siniestro”. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com