Primera Página Primera Página

Juntos selló la unidad en Ensenada y buscan un resultado histórico para noviembre

Política 25 de septiembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
WhatsApp Image 2021-09-25 at 20.08.31

Tal como lo hicieron a nivel nacional luego de las elecciones PASO, en Ensenada los dos sectores que compitieron en la interna de JUNTOS se encuentran trabajando de manera conjunta para fortalecer el espacio opositor de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

La lista de Candidatos a Concejales contempla la integración de ambos sectores de acuerdo con los resultados obtenidos en las Primarias. De esta manera la nómina estará encabezada por Leandro “Peto “Rojas y Carolina Dil (del espacio de Diego Santilli), acompañados por Gustavo “Cubito” Asnaghi por el lado del Radicalismo de Facundo Manes.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 20.08.31(1)

En tanto, Griseda Gotelli y Guillermo Cebrián, también del espacio de Santilli, ocuparán el 4to y el 5to lugar respectivamente, mientras que Agustina López encabezará la lista de candidatos a Consejeros Escolares.

“Ambos sectores coinciden en que el voto del pasado 12 de septiembre fue un voto de esperanza, y por eso se eligió a JUNTOS como la principal fuerza de oposición para poner un límite al oficialismo”, se resaltó a través de un comunicado conjunto. 

En ese sentido, remarcaron que “Una vez finalizada la instancia de primarias, se selló la unidad del espacio con el objetivo de consolidar al armado político en Ensenada y lograr un resultado histórico en noviembre para equilibrar las fuerzas dentro del Concejo Deliberante”.

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email