Primera Página Primera Página

Vecinos justicieros atraparon a un ladrón que le había robado a un nene en Villa Castells

Policiales 27 de septiembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
unnamed

Un menor de edad fue retenido ayer por los propios vecinos de un sector de Villa Castells, instantes después de haberle robado a un niño en plena calle.

Todo tuvo lugar en horas de la tarde en la calle 500 entre 7 y 8, cuando el ladrón sorprendió a un chico y le quitó sus pertenencias. Poco después, entraron en acción los residentes del barrio. Al ver lo que había sucedido, no dudaron en arremeter contra el sujeto, a quien tiraron al piso y le imposibilitaron escapar.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la Policía y se hizo presente entonces un patrullero; esposaron al implicado y lo trasladaron a la comisaría Decimotercera, con jurisdicción en la zona.

“Estos pibes nos roban todos los días”, explicó un frentista y agregó: “Acá tiene que pasar algo porque si no esto no termina más. La Policía tiene que empezar a actuar, a moverse más”.

Otro vecino indicó: “No se ven patrulleros ni uniformados caminando, nadie cuida el barrio, es tierra de nadie. Si no los agarramos nosotros a los malvivientes no los agarra nadie”.

Ahora se investiga si el maleante cometió otros atracos en la zona, como se sospecha.

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email