El peor día para Fernando Gago: se separó por una infidelidad y dejó de ser DT de Aldosivi

28-09-2021   Por: Primera Página

Tras diez años de relación, la ex tenista y el ex futbolista viven una tensa situación. Luego de hacer mediático su casamiento y el nacimiento de sus tres hijos, la pareja decidió mantener un perfil bajo y no mostrarse ante las cámaras.

p>Aunque todo parecía felicidad y tranquilidad, la relación cada vez empeoraba más. Sin embargo una reciente infidelidad por parte de Fernando Gago, fue la gota que rebalsó el vaso. Cinthia Fernández reveló en “Los Ángeles de la Mañana”, que la ex tenista habría descubierto a su marido y a una de sus mejores amigas, Verónica, juntos en su cama.

b05fc936c2c80b82cea181e856de3c9e

“Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama, y lo peor es que la otra sería una amiga suya", comentó tajante la panelista.

Al parecer ellas se habían conocido en la puerta del colegio de sus hijos, ya que asistían al mismo establecimiento educativo. Pero después de este hecho, Dulko cambió de escuela a sus hijos y los mandó a una en San Isidro.  

A pesar de que en un pasado la pareja habría pasado otras infidelidades, esta conllevaría a un divorcio definitivo. Fuente: lamovidaplatense.info y laplata1.com