Primera Página Primera Página

Información importante: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Para subir 28 de septiembre de 2021 Primera Página Primera Página
klrtkltr

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias, socios, simpatizantes y público en general, que trasladará momentáneamente su localía al Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

Se trata de una decisión que permitirá tener a todos los Triperos y Triperas alentando en el encuentro del próximo domingo ante Sarmiento de Junín. No queremos que ningún socio o socia se quede afuera, queremos que tras más de un año y medio vuelvan a tener la posibilidad de alentar al Lobo desde la tribuna.

Todos los Socios y Socias con cuota al día podrán ingresar al Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

Estamos convencidos de que es una forma de agradecerle a todos los socios y socias que durante estos últimos 18 meses continuaron pagando su cuota mes a mes y ayudando al Club. También, para que aquellos socios y socias que vieron afectada su economía por la pandemia, y que en los últimos meses volvieron a pagar su cuota puedan estar el domingo alentando.

9dabe733-75f0-4eeb-b760-b64b02516eb5

Al día de hoy, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata cuenta con 23.469 socios y socias activas. En consecuencia del aforo del 50% establecido por las autoridades nacionales, al Estadio Juan Carmelo Zerillo el próximo domingo podrían ingresar 12.500 socios y socias, quedando afuera un total de 10.969.

Disputar este encuentro como local en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona” permitirá cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales. Poniendo especial atención en los accesos y movimientos fluidos dentro de las instalaciones y permitiendo mantener las distancias preventivas autorizadas.

Además, existen 2.903 socios y socias que adquirieron su abono de platea de para la Copa de la Superliga 2020 y que no pudieron utilizarlas por las medidas implementadas en prevención por la pandemia del Covid-19. Desde el Club se les brindará acceso sin cargo adicional para que puedan acceder a los próximos seis partidos en condición de local en virtud del abono adquirido.

11e14c18-96de-4c18-adb8-5692267f11a8

A su vez, con el aforo del 50% establecido tampoco estarían dadas las condiciones para que todos los y las plateistas que cuentan con su abono puedan acceder a los encuentros en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Trasladar transitoriamente la localía al Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”, podremos cumplir con la totalidad de los compromisos asumidos.

Una situación similar se da con los socios y socias que poseen un palco en la Platea H “Néstor Basile”. El aforo establecido impediría el uso previamente establecido de los mismos. Los palquistas tendrán su lugar asignado en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

Todos queremos volver a nuestra casa el Estadio Juan Carmelo Zerillo, pero a días del regreso del público a los estadios queremos que todos los Triperos y Triperas que apoyaron y colaboraron durante todo este tiempo estén presentes el domingo.

Una vez que los protocolos sanitarios que se establezcan lo permitan, volveremos a jugar a nuestro querido Estadio Juan Carmelo Zerillo. Donde pronto podremos disfrutar de la ampliación de la Platea H, que viene avanzando según los plazos establecidos.

Es con todos los Triperos y Triperas alentando alentando ante Sarmiento de Junín.

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email