Primera Página Primera Página

Trompadas entre pinchas y villeros: si así son los amistosos, por los puntos jugarían en una jaula

Deportes 29 de septiembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
imagen_2021-09-29_195543

Un partido que no tuvo nada de amistoso entre Estudiantes y Villa San Carlos casi termina a las trompadas. Ocurrió este martes a la mañana durante un encuentro en los suplentes y jugadores del Pincha que sumaron pocos minutos ante Platense, pero se tuvo que suspender cuando los de Berisso ganaban 2 a 0 y arrancó una dura discusión entre algunos jugadores que derivó en empujones y algunos golpes de puño.

El cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata había dispuesto el amistoso en el predio de City Bell, para que Ricardo Zielinski le diera a jugadores que tienen pocos minutos de competencia. Así puso en cancha a Pourtau; Guzmán, Tobio, Valdez, Pasquini; Kociubinski, Zuqui, Sánchez Miño, Zapiola; Ayoví y Leandro Díaz. Enfrente, los dirigidos por Andrés Ylliana presentaron a Benítez; Machín, Llovaiy, Sienra; Saborido, Silva, Raberta, Badell, Samaniego, Miranda y Matías Fernández.

1632853160361

Durante los primeros 35 minutos del encuentro, la visita se puso en ventaja por intermedio de Miranda, de penal, mientras que Padovani amplió la cuenta para el 2-0 parcial. En la segunda parte, el partido fue suspendido por los incidentes entre los jugadores, quienes discutieron más de la cuenta e incluso algunos se fueron a las manos.

Según indicaron desde el cuerpo técnico del equipo de Berisso, los incidentes comenzaron en un cruce entre Jaime Ayoví y el zaguero Ezequiel Aguimcer. El tumulto generado por la situación obligó a que los cuerpos técnicos decidieran levantar el cotejo.

Con el partido de este martes el DT pincha buscó darle rodaje a jugadores como Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño, el primero de ellos ausente con Platense por quinta amarilla y, el segundo, recientemente reincorporado a la actividad tras su lesión. Ambos tienen muchas chances de volver a la formación titular de cara al partido con Racing que se jugará el domingo que viene en Avellaneda. Fuente: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email