Primera Página Primera Página

Creatividad argenta para combatir a estúpidos funcionarios argentos: una rifa para arreglar la calle

Actualidad 30 de septiembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1632945658534

un grupo de creativos vecinos de Melchor Romero se autoconvocaron y lanzaron una rifa para juntar fondos para poder arreglar las calles de la zona de 36 y 161. Los organizadores de esta iniciativa detallaron que la situación no da para más porque “al barrio no entra nadie, si hay una urgencia no entran las ambulancias”.

"La calle de 155 a 161 es un pantano, un asco realmente, estamos haciendo rifa para poder comprar los conteiner. No damos más con esto", aseguró una frentista.

En ese sentido, relató que decidieron poner plata de sus bolsillos ante la falta de respuestas y abandono estatal. “Es lamentable. No entra nadie, si hay una urgencia no entra la ambulancia. Decidimos poner plata de nuestro bolsillo y algunas personas están colaborando", agregó en diálogo.

Según indicó, para la obra “se necesitan cinco, seis contenedores como para poder arreglar todo este tramo”. “Con lo vendido no es suficiente, pero no vamos a bajar los brazos y vamos a agotar todas las instancias para juntar los fondos y arreglar estas calles”, sostuvo.

Los interesados en colaborar con la iniciativa de los vecinos de Romero se pueden comunicar al 221 564-2116. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email