Primera Página Primera Página

Encontró $100.000 pesos, los devolvió y dio catedra: "Yo tengo necesidades, pero la nobleza ante todo"

La halló un hombre en situación de calle en inmediaciones al Palacio Municipal. Se comunicó con el dueño y pactaron la entrega.

Opinión 24 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
billetera1

Pese a la compleja crisis económica que también golpea profundamente su propia cotidianeidad, un hombre no dudó en devolver la billetera con una gran cantidad de dinero que había encontrado en el centro de La Plata.

Todo sucedió en las últimas horas, cuando el vecino que vive en situación de calle halló en 10 y 50 la cartera de bolsillo con 100.000 pesos. Además del dinero había documentos y el pasaporte del damnificado.

Sin título

En el interior también había una tarjeta con el número de teléfono del dueño. Y no dudó: le pidió prestado el teléfono celular a un amigo y llamó al propietario de la billetera, a quien alivió al comunicarle que había encontrado sus pertenencias.

Lo cierto es que pactaron un punto de encuentro. Fue 7 y 45 el lugar elegido y, tal como habían acordado, le entregó todo.Yo tengo necesidades, pero la nobleza ante todo”, expresó el héroe local.

1614174308991

También contó que el hombre que había perdido todo necesitaba tanto la plata como los documentos para viajar de forma urgente a otro país. En el misma línea, cerró: "Cuando me enteré de la situación, me sentí orgulloso de lo que hice".

Te puede interesar

fuego-archivo-efe-800x400

Un hombre intentó matar a su ex prendiéndola fuego

Primera Pagina
Opinión 12 de febrero de 2021

Un hombre intentó asesinar a su ex pareja mientras la mujer dormía en su casa de Villa Elisa. Ingresó a su casa sin que ella se enterara y roció todo con nafta, entre eso, los almohadones en los que estaba acostada.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email