Primera Página Primera Página

La tremenda historia del perro que no soportó la muerte de su dueño y desapareció en La Plata

Mascotas 04 de octubre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
Screenshot_2

Una mujer publicó la foto de un perro perdido. En ella se ve a su padre, quien murió hace algunos días, y abraza fuerte a Tigre, su mejor amigo de cuatro patas. 

La noticia del fallecimiento no sólo puso triste a la familia. El perro, acostumbrado a estar con su dueño todo el tiempo, y cuando lo internaron lo buscaba continuamente. Cuando el hombre finalmente murió, el animal no logró entender por qué su papá humano no volvía. 

imagen_2021-10-04_104938

Su hija compartió la historia con mucho pesar. "Estaba muy triste porque estaba acostumbrado a mi papá", explicó, y dijo que si bien no tiene mucha plata, "pagaré lo que pueda" a quien lo encuentre y se los devuelva. 

"Se lo agradecería de todo corazón, doy una recompensa", escribió la mujer. El perro desapareció en el barrio Santa Ana, aunque lo buscan en toda la ciudad. "Quiero encontrarlo porque no puede ser que no esté por ningún lado, porque si lo hubieran chocado estaría en el barrio, pero buscamos y no lo pudimos encontrar. Él desapareció el viernes o sábado", dijo. 

Si alguien lo encuentra, piden que por favor lo retengan y se contacten con Erika Grignola, la hija del hombre fallecido, que quiere encontrar al más fiel amigo de su padre. Fuentes: lamovidaplatense.com y laplata1.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email