Super Berni intervino en la toma de rehenes de Caseros: hay dos muertos y al menos tres heridos

05-10-2021   Por: Primera Página

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló en conferencia sobre el secuestrador de Caseros que finalmente fue abatido luego de haber matado a su amigo, a quien tenía de rehén dentro de la casa. 

p>El saldo fueron dos personas muertas y algunos policías heridos a causa del enfrentamiento, en el que se encontraba el agresor que estaba "en un delirio paranoico totalmente descontrolado", según las palabras de la psicóloga que intervino en el hecho. 

f800x450-83606_135052_5050

“Es una persona alterada en sus funciones mentales. Le dijo a la psicóloga que se estaba armando como para la Tercera Guerra Mundial. Tiene máscara de gas y chaleco antibalas. Estábamos esperando a que se le acaben las balas pero está claro tenía muchas”, dijo Berni.

El desenlace se dio luego de nueve horas, cuando el hombre discutió con su esposa a quien intentó ahorcar. Un amigo se había quedado con él y lo tenía como rehén, pero finalmente fue hallado sin vida. Finalmente, en un gran enfrentamiento donde hubo más de 300 disparos, lo abatieron. Fuentes: lamovidaplatense.com y laplata1.com