Primera Página Primera Página

La gente está cada día más loca: mirá el impresionante video de la mujer que se tiró abajo del tren

Policiales 09 de octubre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
lytlyt

El final fue "feliz", así entre comillas, porque en realidad nada se sabe del motivo que tuvo la mujer que se ve en el video para arrojarse debajo de la formación del tren Roca a la altura de la estación Lanús.

Lo cierto es que no fue una tragedia de milagro por la solidaridad de quienes advirtieron a tiempo la situación, impidiendo que el tren continuara su camino aplastando a quien había optado por suicidarse.

Al final la convencieron de salir de entre las vías y los durmientes, a donde estaba acostada, para que el ferrocarril pueda continuar con el recorrido regular de ese ramal del tren Roca.

Lo particular del electrizante momento fue que todo quedó registrado en una secuencia única de video de un pasajero del tren que mientras grababa la situación iba despotricando por su mala suerte debido a la demora que le provocaba el trágico hecho, protagonizado por la persona con instintos suicidas, de quien al comienzo de la grabación ni siquiera sabía el sexo y se refería a "él", como si fuera un hombre, pero recién en la conclusión del video puede verse que se trata de una persona joven de sexo femenino.

  LA QUEJA DEL PASAJERO QUE GRABA  

"Mirá amigo. No te puedo creer boludo. Estoy esperando el tren acá en Lanús. Parece que se tiró uno abajo", inicia su relato el ocasional camarógrafo a medida que se va acercando a la formación del tren detenida en el andén a causa de este suceso.

"La concha de la gorra, boludo, no pego una", se lo oye refunfuñar luego, mientras se dirige (cámara encendida) a ver que es lo que sucede debajo del vagón del tren.

k65k65

"No pego una amigo, concha de su madre", repite al tiempo que se ve a alguien más que se arroja al suelo entre los rieles y tranquiliza a todos diciendo : "No pasa nada, está acostada", en referencia a la mujer potencial suicida, a quien logró divisar desde esa posición.

Mientras tanto el autor del video casero sigue su "travelling" hasta el propio sitio a donde se halla, aún debajo de las vías, la persona en cuestión.

"Parece que está ahí abajo. Ahí está", relata el enojado pasajero convertido de repente en el mejor registro en imágenes del lamentable hecho en la estación Lanús.

l65l5

"¿Podés creer vos?, no podés, loco", continúa quejándose por su "mala fortuna" quien empuña la cámara del celular cuando llega al emplazamiento exacto en donde dos personas intentan rescatar a la mujer desde las vías, debajo de la formación.

Él no ayuda, sólo graba y hace conocer su descontento por la demora que la drástica decisión de esa joven le provoca.

Mientras todos gritan "Sacala, sacala", a quienes están intentando ayudarla y convencerla de rever su actitud, el improvisado camarógrafo solo atina a decir "Es una mina 'vo', que loco eh", al tiempo que la mujer emerge absolutamente intacta, por fortuna, desde las vías, los durmientes, las piedras y la carrocería del vagón de la formación ferroviaria. Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email