Primera Página Primera Página

El drama crece con la inseguridad y los laburantes son baleados a quemarropa por chorros sin códigos

Policiales 07 de octubre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1633547062825

En las últimas horas se conocieron las imágenes posteriores al ataque que sufrió un repartidor en La Plata. El incidente se registró en la zona de 142 entre 68 y 69, cuando la víctima se desplazaba en un ciclomotor y fue interceptada por al menos tres motochorros armados.

Tras ponérsele a la par, le apuntaron y le exigieron sus pertenencias. Sin embargo, el hombre se resistió al atraco y los delincuentes le dispararon en una de sus piernas, huyendo inmediatamente de la escena con su vehículo -una Honda Falcon- y algunos elementos de valor, dejando al herido abandonado.

Minutos más tarde, efectivos policiales y médicos del SAME acudieron para brindar asistencia y lo trasladaron a un centro de salud para una mejor atención. Según se informó, su estado no reviste de gravedad aunque quedó en observación para evitar cualquier complicación.

En tanto, las autoridades están abocadas a la búsqueda de los ladrones, de los cuales no tienen indicio alguno para atraparlos. El único dato que trascendió es que se desplazaban en una Honda Titan. Por este motivo, se encuentran relevando cámaras de seguridad públicas y privadas de la cuadra que pudieron haber captado el ataque. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email