Berisso es Kabul: Atacaron la comisaría a piedrazos y botellazos y los corrieron a balazos de goma

08-10-2021   Por: Primera Página

Momentos de tensión se vivieron durante las últimas horas en la puerta de una comisaría de Berisso, luego de que un grupo de unas diez personas atacara el frente a piedrazos y botellazos y la Policía respondiera con balas de goma. Los incidentes se registraron alrededor de las 22 del miércoles frente a la seccional Tercera, ubicada en 36 y 126.

p>De acuerdo a los voceros, los agresores se dirigieron hasta el lugar y comenzaron a arrojar todo tipo de elementos sin mediar palabra. Debido a esto, algunos patrulleros resultaron con destrozos y abolladuras, lo cual motivó la intervención de las autoridades.

 1633650065550

"Los agentes salieron a la calle y procedieron a disuadir a los implicados utilizando municiones de estruendo", aseguraron. Además, en medio del operativo lograron arrestar a dos de ellos, de 16 y 18 años, los cuales quedaron a disposición de la UFI N° 8 y la UFI del Joven N° 4 por el delito de "daños y resistencia a la autoridad".

En tanto, el resto de los atacantes logró darse a la fuga y no pudieron ser identificados, por lo que permanecen prófugos. Asimismo, se informó que no hubo que lamentar personas heridas. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar