El rugby platense, San Luis y Garro lloran a Tomás Sánchez Merlo, el joven accidentado en Plaza Paso

18-10-2021   Por: Primera Página

Este domingo ocurrió un nuevo accidente fatal en La Plata, que tuvo como víctima a un jugador de rugby del club San Luis. Se trata de Tomás Sánchez Merlo, de 31 años, quien falleció en horas de la madrugada luego de estrellar el auto que manejaba contra una plaza ubicada en pleno centro platense.

p>1634497439688

Aunque las causas del siniestro aún son materia de investigación, fuentes oficiales informaron que todo ocurrió alrededor de las 5, en 13 y 44, cuando el Nissan March rojo de Merlo terminó despistándose para luego chocar contra uno de los canteros de Plaza Paso.

Personal del SAME acudió de inmediato al lugar, al igual que la Policía. Sin embargo, poco pudieron hacer para salvarle la vida, ya que el joven murió prácticamente en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas. En este marco, las autoridades actualmente trabajan con las cámaras de seguridad de la zona  para así esclarecer lo ocurrido.

imagen_2021-10-18_121515

Garro y San Luis con emoción

Continúa la conmoción en La Plata tras la muerte de Tomás Sánchez Merlo (31), el jugador de rugby del club San Luis que esta madrugada protagonizó un accidente fatal en la ciudad. Tal como informó previamente, el joven falleció en horas de la madrugada de este domingo luego de estrellar el auto que manejaba contra una plaza ubicada en pleno centro platense.

imagen_2021-10-18_121441

A pesar de que el personal del SAME y efectivos policiales acudieron de inmediato a la escena tras un llamado al 911, poco pudieron hacer para salvarle la vida y, minutos después de su llegada, confirmaron el fallecimiento del joven como consecuencia de las lesiones sufridas. En este marco, las autoridades actualmente trabajan con las cámaras de seguridad de la zona  para así esclarecer lo ocurrido.

<

Tras conocida la trágica noticia, desde la institución Marista mostraron su apoyo para la familia de Tomás, al tiempo que declararon un día de duelo y el cese de actividades durante toda la jornada: “Acompañamos a Marcelo, Teresa, Manuel y Felipe y a todos sus seres queridos y amigos en este momento de profundo dolor. No habrá actividades por duelo en el día de hoy”, expresaron en redes sociales.

Por su parte, el intendente Julio Garro también se manifestó al respecto y envió sus condolencias a la familia: “Muy triste la noticia del fallecimiento de Tomás. Un abrazo enorme a Marcelo y a Teresa en este horrible momento. Mis condolencias a toda la familia y a sus amigos”. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar