Desesperado pedido de una mujer que busca a su gatita y ofrece 10 mil pesos de recompensa

19-10-2021   Por: Primera Página

Una platense perdió a su gata, salió a buscarla con un megáfono por las calles de la ciudad y ofreció $10.000 de recompensa para encontrarla. La joven está desesperada por encontrar a su mascota Lucy, extraviada el 3 de octubre en diagonal 74 entre 28 y 29, y prometió una buena suma de dinero para quien la encuentre y se la devuelva.

p>Además de la retribución monetaria, la dueña del animal pegó carteles por todo el barrio y hasta la buscó con un amplificador de voz para poner el alerta a los vecinos: “Necesito de su colaboración, estoy buscando a mi gata. Ya vieron los carteles, se llama Lucy y tiene dueña y una familia. Ofrezco una recompensa de $10.000. Si alguien la tiene, que no los engañe, puede ser muy manipuladora”, advirtió, y agregó que “tiene sus hermanos gatitos que la extrañan y están esperándola”.

<

 La mujer grabó todo el recorrido con su celular mientras gritaba por el megáfono y subió el video a sus redes sociales, donde también publicó las características físicas de la gata y remarcó que habrá recompensa para quien la encuentre.

Según precisó, Lucy es toda negra, tiene dos años y medio y está castrada. Sus ojos son amarillos, tiene un tamaño chico a mediano y cola larga. Por último, pidió que ante cualquier dato o contribución para hallar al animal se comuniquen al (0221) 362-6114. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar