Avioneta se estrelló en una cancha de hockey: mirá las impresionantes imágenes en un VIDEO casero

19-10-2021   Por: Primera Página

Una avioneta de la empresa El Pájaro Publicidad Aérea se estrelló en el campo de deportes del Club Pucará, ubicado en las calles Falucho y España, de Burzaco, en el sur del conurbano bonaerense.

p>El piloto de la avioneta de la empresa "El Pájaro", Gabriel Ostri, resultó ileso a pesar de la violenta caída. Ostri relató que eligió el club Pucará, ubicado en las calles Falucho y España, como pista de emergencia al sufrir un repentino parate del motor de la aeronave.

El aeroplano matrícula LV-FIU logró realizar el aterrizaje sobre el césped sintético y disparó la llamada de urgencia a los efectivos policiales de la Comisaría 2° de Burzaco, quienes fueron los primeros en arribar al lugar y constatar que el piloto estaba a salvo, y que tampoco se registraban víctimas en el campo de deportes.

<

AZAFATA PROCESADA POR CONTRABANDO

Una comisaria de a bordo de una aerolínea internacional fue procesada sin prisión preventiva y se le trabó un embargo de 93 millones de pesos por el intento de contrabando de más de dos kilogramos de oro en joyas y en lingotes, más de 11.000 dólares y otras divisas que llevaba ocultos en su equipaje, informaron hoy fuentes judiciales y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Se trata de Laura Diana Schulz (58), azafata desde hace más de 20 años en la empresa aerocomercial American Airlines, a quien el pasado 23 de septiembre le encontraron dichos elementos cuando se disponía a embarcar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el vuelo AA900, con destino a la ciudad estadounidense de Miami.

imagen_2021-10-19_110522

De acuerdo a lo informado por las fuentes, al colocar sus pertenencias en la cinta de la máquina de rayos X, los efectivos de la PSA detectaron elementos extraños, por lo que le consultaron por el contenido del equipaje.

Finalmente, y por orden judicial, se requisaron sus pertenencias y se encontraron tres lingotes de oro y otras joyas; 11.413 dólares; 19.377 pesos; 292.000 pesos colombianos y monedas antiguas.

imagen_2021-10-19_110553

Asimismo, según consta en el fallo de 57 páginas del juez en lo Penal y Económico 6 Marcelo Aguinsky, al que Télam tuvo acceso, también se encontraron tres anillos, un colgante con soga roja y una pieza, una gargantilla, un collar de eslabones, un brazalete, cuatro pulseras y un par de aros, todo ello de oro, que sumado a los lingotes arrojó un peso total de 2.204 gramos.

También se encontraron un reloj marca Audemars Piguet y otro Rolex, dijeron las fuentes consultadas. Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com