Locutora de Canal 26 que es fan de Donald Trump se indigna al aire

19-10-2021   Por: Primera Página

No daba la impresión de ser una noticia para indignarse de semejante manera. Pero para la locutora del Canal 26 de Alberto Pierri, pareció tener una trascendencia merecedora de su más ferviente condena.

p>Como es habitual en esa señal de noticias, la información internacional suele ser el contenido central de sus segmentos.

<

Todo se desarrollaba dentro de los carriles normales hasta que a una locutora que siempre se muestra anti vacunas, anti cuarentena y contraria a varios items ligados a temas de índole progresistas, montó en cólera porque el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blassio, le quitó la concesión de un campo de golf al ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump a causa de los incidentes en el Capitolio el pasado 6 de enero, en el que hubo víctimas fatales.

Lejos de narrar la información desde una posición objetiva, la locutora tomó partido en la disputa poniéndose del lado de Donald Trump, y acusó a De Blassio de abusar como si fuera un "líder comunista" de su poder, por sobre los bienes concesionados al ex presidente hasta 2035 sólo porque, según dijo la locutora "no le gusta la cara o como habla" Donald Trump.

imagen_2021-10-19_111126

MAS QUE UNA NOTICIA FUE UNA ARENGA

En un tono encendido la locutora del Canal 26 lanzó frases como "este campo de golf era uno de los más bellos a nivel mundial", o para desprestigiar al alcalde dijo de él que "este es el mismo que había ofrecido papas fritas para quienes se vacunaban, ¿no?".

Pero no conforme con su clara postura "pro Trump" y contraria a la del demócrata De Blassio agregó: "Cada vez está mas asentado en los dirigentes políticos, como es el caso de De Blassio, estas costumbres que son más bien de los partidos comunistas, siendo como una 'expropiación" prácticamente porque no me gusta tu cara o no me gusta como hablás", agregó ofuscada la locutora que queda claro por lo observado, adora a Trump y detesta el comunismo.

"Por supuesto que no le va a salir gratis", terminó diciendo entre sonrisas cómplices, y en tono vengativo, la locutora sobre el alcalde de Nueva York. Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com