Temor por pajero suelto: degenerado se masturba en plena calle en barrio Hipódromo delante de mujeres

20-10-2021   Por: Primera Página

Los vecinos de Barrio Hipódromo están indignados y cargados de temor por la presencia de un sujeto que se masturba en plena vía pública ante la presencia de mujeres, principalmente menores de edad. Según señalaron, el depravado ya protagonizó varios episodios de esta naturaleza, en las que recorre las calles y en un momento dado comienza a tocar sus partes íntimas.

p>imagen_2021-10-20_141043

El último hecho sucedió hace poco, apenas unos minutos después de las 13.30, en la zona de 116 y 38. En esa esquina, una joven de 17 años estaba esperando el colectivo. En pocos segundos, el sujeto se acercó hacia ella y comenzó a mirarla con claras intenciones de acoso, algo que alertó a la víctima, que no esperaba lo que iba a suceder luego.

imagen_2021-10-20_095609

El individuo empezó a masturbarse y el acto reflejo de la chica fue dar un paso hacia atrás, para luego tomar su teléfono celular que estaba dentro de su mochila y advertirle al degenerado que lo iba a denunciar. Ante esa situación, el hombre decidió deponer su actitud abusiva y se dio a la fuga corriendo, con dirección hacia la avenida 38, perdiéndose entre las calles del barrio.

Después de que la damnificada comentara lo ocurrido y la noticia comenzara a circular por los alrededores, comenzaron a tejerse distintas hipótesis. Estas apuntan a que el sátiro ya había protagonizado este tipo de sucesos. Por tal motivo, entre los frentistas pusieron la alerta máxima para que no vuelva a repetirse mientras intentan identificarlo.

imagen_2021-10-20_141152

Creen que es el mismo que actúa en otra zona

De acuerdo a lo señalado por los familiares de la joven, se trataría de un sujeto de alrededor de 40 años. Por otro lado, confirmaron que al momento del ataque, vestía una campera y jean. Los vecinos que lo han visto merodeando la zona aseguran que viviría cerca del lugar, pero más cerca de Villa Catela, para el lado de la vecina localidad de Ensenada.

A pesar del mal momento que debió atravesar, la mujer no realizó la denuncia en la comisaría, pero el altercado sirvió para conocer otras víctimas que sufrieron el mismo acoso en oportunidades anteriores. En ese marco, mediante el análisis de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores, intentarán identificar al hombre para que no vuelva a actuar.

imagen_2021-10-20_141316

Hace unos días se repitió una situación similar a escasas cuadras, en proximidades de la plaza Azcuénaga ubicada en el cruce de las avenidas 7 y 38. Un individuo también comenzó a masturbarse en plena vía pública, por lo que no descartan que se trate del mismo sujeto. Fuentes: lamovidaplatense.com y laplata1.com