En Berisso robaron una moto en el Centro de Monitoreo: hoy los chorros meterán preso al comisario?

26-10-2021   Por: Primera Página

Aunque pueda resultar paradójico, en Berisso se robaron una moto en la puerta del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad. La víctima dejó el rodado estacionado frente a su lugar de trabajo y entró a cumplir sus funciones en el organismo, pero al salir se llevó una triste sorpresa: ella también había sido víctima de la delincuencia en la vecina ciudad.

p>Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en horas de la madrugada, aunque la víctima del robo advirtió lo ocurrido en horas de la tarde, cuando salió del trabajo.

<

La víctima se dirigió hasta la dependencia con el objetivo de pedir ayuda a los empleados y poder acceder a las grabaciones para poder identificar al sospechoso, pero recibió una increíble negativa por parte de los trabajadores del COM y es que los trabajadores de la Comuna le confirmaron que no tienen instaladas cámaras de seguridad en la puerta del lugar.

Así fue, entonces, que la damnificada tuvo que dirigirse hasta la comisaría Primera para realizar la denuncia correspondiente, aguardando obtener algún dato preciso sobre la moto y los responsables del hecho. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar