Primera Página Primera Página

Un rato sin grieta y a los besos: se juntaron a debatir los candidatos de todos los partidos en SOSBA

Política 21 de octubre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
grieta-argentina

La jornada que se realizó esta tarde en el camping del SOSBA, estuvo coordinada por Francisco Gliemmo, presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata. En la misma, los candidatos de cada espacio político debatieron y respondieron preguntas sobre sobre las problemáticas y planificación de la región referidas a diferentes proyectos sobre desarrollo urbano; servicios básicos como agua y cloacas; la emergencia en infraestructura y transporte; la tasa de capitalidad; la ley de presupuesto; la reforma electoral; el desarrollo del sector florihortícola y el incentivo a las pymes, entre otros temas.

b762a49e-6ddd-4dbd-b298-15628467d8c3

El encuentro que tenía como objetivo discutir propuestas y políticas públicas que generen trabajo, contó con la presencia de sectores políticos, industriales, comerciantes, pymes, colegios profesionales, universidades de la región, instituciones, iglesia y el movimiento obrero, donde coincidieron en la búsqueda de consensos para mejorar las condiciones de vida de la población.

dd5a09c5-cb8c-4d8e-ae83-30074de3e378

Por eso, destacaron la importancia de estos espacios que representantes a todos los sectores de la comunidad. Fuentes: lamovidaplatense.com y visionpolitica.info

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email