Berisso, capital regional de la inseguridad: 3 guachos cuchilleros atacaron a un laburante en 123 y 62

24-10-2021   Por: Primera Página

9a7cb492-3f4a-482b-8cb1-cd25401f4d5f

p>Calles oscuras, mínimos recorridos policiales, pobreza extrema, marginación, falta de servicios, olvido municipal en cada área de gestión, corrupción estatal, falta de idoneidad para la gestión comunal, falta de interés en la cosa pública por parte de un intendente empresario que utiliza la mayor parte de su tiempo en conducir sus empresas que el municipio. Con semejante descripción del municipio, cómo se podría pensar que le vaya bien a sus ciudadanos.

Gagliardi1

El robo de los cuchilleros

La noche es un plato suculento para los delincuentes, pero al mismo tiempo quienes salen de trabajar en penumbras se trasladan aterrados hasta llegar a su casa.

En este caso en 123 entre 62 y 63, tres guachos cuchilleros le robaron a un vecino que se dirigía a su casa. Los mismos frentistas que vieron la situación encendieron las alarmas vecinales y llamaron a los policías.

Rápidamente, los malvivientes se dieron a la fuga pero fueron detenidos por los efectivos policiales quienes entrevistaron a los delincuentes para que cuenten los hechos.

imagen_2021-10-24_100204

"Desconocemos si los detuvieron, solo vimos que los estaban entrevistando", contó una vecina y dijo: "El señor solo recuperó la mochila, pero la billetera y el celular no los tenía por lo que estos malvivientes debieron haberlo tirado por ahí. Son unas ratas de mierda".

De este modo, se repite un nuevo capítulo de inseguridad, pidiendo como siempre, más control de las autoridades en una temática que es endémica y preocupa cada día más al Gran La Plata. Y Berisso, donde gobierna el peor de los tres intendentes de la región, es el conurbano profundo en su peor versión.