Los Hornos están más calientes que nunca: iban enfierrados y uno se tiró del auto en marcha para huir

25-10-2021   Por: Primera Página

Dos delincuentes, de 31 y 34 años, fueron detenidos este domingo en La Plata, cuando se desplazaban armados en un auto y en actitud sospechosa. Uno de ellos, inclusive, se arrojó del vehículo en movimiento para intentar esconderse en una casa, pero fue descubierto por las autoridades.

p>imagen_2021-10-25_102010

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó en 153 entre 55 y 57, luego de que un llamado al 911 pusiera en alerta a las autoridades sobre dos personas sospechosas circulando por el barrio a bordo de un Honda Civic. Por este motivo, efectivos del Comando de Patrullas acudieron rápidamente a la escena.

<

Al notar la presencia policial en la zona, el joven que viajaba como acompañante se tiró del rodado y se ocultó dentro de una vivienda de la cuadra. Sin embargo, los agentes despegaron un operativo cerrojo y lograron dar con él. Allí le incautaron un revólver calibre 32. En tanto, el conductor fue interceptado a las pocas cuadras tras una breve persecución.

1

De acuerdo a los voceros, ambos fueron trasladados a la comisaría Tercera -con jurisdicción en el lugar- y quedaron a disposición de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.