La seductora hormiguita viajera pasó por City Bell: Ocaña y sus candidatos locales con comerciantes

26-10-2021   Por: Primera Página

La candidata a Diputada Nacional por ‘Juntos’, Graciela Ocaña, y referentes del espacio a nivel local, compartieron hoy una serie de actividades en la ciudad, donde mantuvieron un encuentro con comerciantes de City Bell y visitaron una institución de bien público para analizar la situación de los adultos mayores tras los efectos de las medidas del gobierno. 

p>La jornada comenzó con una ronda de medios, donde los candidatos atendieron a la prensa local y manifestaron su visión de cara a las próximas elecciones, destacando la “unidad y consolidación del espacio” tras las PASO

a48a0e8c-f4bc-42ed-8e9f-c4d619fe65d0

“Estamos trabajando codo a codo junto a Facundo (Manes). Tenemos el compromiso de representar en el Congreso la voz de los bonaerenses que en septiembre dijeron basta y que en noviembre van a volver a hacerlo. Porque pueden repartir plata, pero no comprar la dignidad de la gente” manifestó Ocaña.

En esa línea, el candidato a Concejal, Javier Mor Roig, sostuvo: “La gente se cansó de las mentiras, el relato y atropello constante. Necesita propuestas concretas para revertir la situación"; y agregó: “La lista que encabeza Diego Santilli propone un equipo con experiencia y gestión que escucha a la gente, y que está cerca del vecino”.

59e353c96a061_750x500

Durante la actividad, que también contó con la participación de los candidatos a Diputados provinciales, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero; y el candidato a Concejal Diego Rovella; los referentes de ‘Juntos’ encabezaron una reunión con las autoridades de la Fundación Pro Humanae Vitae, donde presenciaron el observatorio sobre sobre “derecho de la vejez y adultos mayores”, a través del cual analizaron la situación actual de los jubilados. 

Al respecto, Ocaña manifestó: “Estamos muy preocupados por la situación de los adultos mayores, este gobierno tiene un encono con ellos. El ajuste en la economía argentina se ha hecho sobre los jubilados y pensionados”; y remarcó: “Por eso, estamos proponiendo una ley integral que combinen todas las políticas públicas sobre la tercera edad para promover un envejecimiento activo; y además queremos propiciar un Defensor de la Tercera Edad”.

2adc3638-7684-4c66-9bf3-c3bf85a6b84a

La jornada incluyó también una caminata por el centro comercial de City Bell, donde los candidatos dialogaron con vecinos y comerciantes, quienes manifestaron su “preocupación por la inseguridad y la falta de medidas a nivel provincial”. Además, coincidieron en la necesidad de generar proyectos de ley que reactiven la economía, potencien la producción y fomenten la creación de empleo joven en la Provincia.

Por su parte, Mor Roig manifestó: “Las preocupaciones de los vecinos están claras: la situación económica, el trabajo, la educación y la seguridad. Y el gobierno provincial no da una sola respuesta. Nuestro compromiso es trabajar articuladamente desde la Legislatura y el Concejo Deliberante para que los vecinos puedan volver a caminar tranquilos por la calle y para que la economía se reactive y genere trabajo para nuestros jóvenes”.

cee50c4c-dfbc-4bbc-9c76-4c679822bc25

En tanto, el referente de la UCR y Presidente de la Junta Central La Plata, Diego Rovella manifestó: “Lo que nos dicen los comerciantes y los emprendedores es que, tras un año y medio de dificultades, necesitan una mano. En La Plata hay un plan de reactivación económica muy importante con el que se está asistiendo a quienes más lo necesitan y fomentando las inversiones”. 

“Necesitamos continuar en ese camino y lograr que la provincia acompañe estos esfuerzos. Porque de esta crisis se sale con el sector público y el sector privado trabajando juntos, con el Estado acompañando y apoyando al privado que invierte y genera trabajo para los vecinos”, culminó.

cfd29da2-13b1-43ab-aa83-c1e13102ddf0

“LOS VOTOS DE DAR EL PASO SE VAN A TRASLADAR A JUNTOS” 

Respecto a las elecciones del próximo 14 de noviembre, los candidatos del espacio destacaron “la unidad y consolidación” de Juntos.  

24b68fa9-1b8c-48a7-beab-dcabbd9d8efb

En ese aspecto, Rovella afirmó: “Los votos de ‘Dar el paso’ claramente se van a trasladar a Juntos y están consolidados. Seguimos trabajando en esa consolidación y en ir a buscar a aquella gente que no votó. Queremos darle la esperanza de futuro a la gente, que hoy está amargada con ganas de irse del país. Y por eso estamos trabajando junto a Facundo (Manes) y a Darío (Santilli), todos juntos para vencer a este proyecto que tan mal le está haciendo a la Argentina”.

Finalmente, Ocaña concluyó: “Estamos trabajando codo a codo junto a Facundo, con quien compartimos los valores y la mirada del país que queremos”; y sostuvo: “Seguimos recorriendo los distintos barrios de la provincia para hablar con los vecinos, escuchar, tomar esas propuestas y ver como las convertimos en políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la gente”. Fuente: lamovidaplatense.com