Primera Página Primera Página

La barbarie nuestra de cada día: salió en defensa de su hija y lo mataron de un cañazo en la cabeza

Policiales 22 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
bbx_1031441316_r

Un hombre murió tras una semana de agonía, luego de que en el Día de la Madre salió en defensa de su joven hija cuando era agredida por su ex pareja y un cuñado.

El hecho ocurrió el 17 de octubre pasado en 122 entre 525 bis y 526 en el barrio de Tolosa, cuando los dos jóvenes se presentaron y de manera violenta intentaron agredir a la mujer. Por el hecho la Justicia ordenó la detención del agresor, el que hasta esta martes, aún continuaba prófugo.

 
La víctima fatal fue identificada como Sergio Daniel Perego, padre de Yanina Sánchez, de 26 años.

Los dos hermanos actuaron con violencia hacia la joven y Perego salió en su defensa, pero fue atacado con un caño de pileta en la cabeza, lo que le ocasionaron una fractura de cráneo y hemorragias internas.

Los agresores escaparon y el hombre herido fue derivado a la Guardia del Hospital Rossi. En el nosocomio lo atendieron y allí permaneció internado hasta el domingo 24, cuando se produjo su deceso.

En el hecho interviene personal de la comisaría Sexta y la UFI número 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. El fiscal tiene identificado a los dos hermanos y pidió allanamientos y la detención del hermano de la ex pareja de la joven, el que habría sido el homicida. Fuentes: lamovidaplatense.com y notalaplata.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email