Las Pastillas del Abuelo y Babasónicos vuelven con shows masivos en La Plata: Delta se frota las manos

28-10-2021   Por: Primera Página

Ya es un hecho. Vuelven los recitales masivos a La Plata y arrancarán en noviembre con la presentación de La Pastillas del Abuelo y en diciembre con Babasónicos.

p>Tras casi dos años sin mega recitales, el mítico Estadio Atenas, de 13 entre 57 y 58, abrirá sus puertas para recibir a dos grandes bandas que serán el puntapié inicial para los shows con aforo completo.

imagen_2021-10-28_102848

Las Pastillas del Abuelo tocará el sábado 20 de noviembre, oportunidad donde presentará "2020", el álbum lanzado en noviembre del año pasado. Además, recorrerán los clásicos que no pueden faltar en los shows de la banda.

<

La agrupación de rock integrada por Piti Fernández (voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla y Fernando Vecchio (guitarras), Juan Bozzalla (batería) y Joel Barbeito (saxo), expresó en su momento la emoción de este disco en sus redes sociales. "Donde lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos. Donde lo frágil de la experiencia nos recuerda nuestro compromiso con el disfrute", señalaron.

<

Mientras que el sábado 11 de diciembre será el momento del tan esperado concierto de Babasónicos. La banda de rock lanzó el 30 de septiembre "La izquierda de la noche" como presentación del trabajo creativo que surgió en pleno confinamiento de la pandemia, grabado y mezclado por Gustavo Iglesias, con masterización de Greg Calvi y Steve Fallone en los estudios Sterling Sound de New York.

Las entradas anticipadas se adquieren a través del sistema Livepass. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar