Galgos de guerra en Los Hornos: buscaban perros robados y encontraron un búnker lleno de armas y balas

29-10-2021   Por: Primera Página

La Policía de la provincia de Buenos Aires recuperó dos perros galgos y una cortadora de pasto que habían robado el pasado miércoles de una casa de La Plata. Según informaron fuentes policiales, tras una investigación comandada por efectivos del Destacamento Arana se pudo constatar la presencia de los canes en una vivienda de Los Hornos.

p>1635465551733

De acuerdo a los voceros, el hecho principal se había dado en 643 y 118, siendo denunciado posteriormente por las víctimas ante las autoridades. En este contexto, con el aval de la Justicia, se realizó un allanamiento en 142 entre 77 y 78, donde los uniformados encontraron a los animales y la máquina.

<

Durante el operativo, los efectivos también hallaron una pistola automática marca Glock, con 39 proyectiles 9 milímetros; un calo de rifle de aire comprimido; una mira tipo láser; y un cargador con municiones.

Todo lo incautado fue secuestrado para la investigación y por la misma se imputó a una mujer de 26 años. La causa quedó en poder de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar