A Gimnasia lo hace grande su gente, pero los dirigentes son de terror: insultos y golpes en la asamblea

29-10-2021   Por: Primera Página

Horas de extrema tensión, que incluyeron agresiones, insultos y empujones, se vivieron en la sede de Gimnasia donde la mayoría societaria que concurrió a la Asamblea General Anual Ordinaria no aprobó la Memoria y Balance de la institución. Pese a tener resultados positivos desde el punto de vista económico de la gestión que encabeza el empresario Gabriel Pellegrino.

p>1635509911609

No pasó desapercibido la presencia de integrantes de "La 22", como se conoce a la barra brava del club y entre los reproches más esgrimidos se anotaron la falta de pago por las ventas de Ignacio Fernández y José Paradella, como la localía en el Estadio Único Diego Maradona (ex Ciudad de La Plata).

<

Los números oficiales que se brindaron desde la dirigencia marcan que el Balance arrojó un superávit de $549.277.489,75, más de 200 millones de pesos por encima del ejercicio previo. Este punto, según se explicó, se debió a un incremento en los derechos de TV, entre otras cuestiones.

FCQNd4yWUAIZySe

El presidente se disculpó por el postergado regreso a disputar partidos en el estadio del Bosque. Aclaró que no está en contra de 60 y 118 pero que se priorizó el ingreso de todos los socios. En tanto, remarcó que el aforo cambiaría y se volvería ante Banfield. Además, Pellegrino aseguró que el club no tiene dinero para adquirir el pase de Johan Carbonero, salvo que llegue un aporte extraordinario.

imagen_2021-10-29_114434

En medio del clima más convulso en el cual hubo algunos entredichos entre algunos representantes de la barra y otros socios, Julio Chaparro pidió la renuncia del dirigente Vila por haber increpado a un asociado.

FC1b258X0AEgCg7

Asimismo también fueron tema la destitución de Alicia Casamiquela del vóley femenino, la reparación del Polideportivo cuyo techo, según manifestó José Luis Staiano, será arreglado a la brevedad; el loteo de terrenos de Estancia Chica, el incumplimiento de contrato de la firma de indumentaria Romai y el flojo desempeño del área de marketing incluso con Diego Maradona en el club. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar