Está complicado manejar en Catela: salvaje ataque a un taxista; lo golpearon en 126 y 40 y escaparon

15-11-2021   Por: Primera Página

Vecinos del barrio ensenadense de El Dique denunciaron que este domingo por la mañana delincuentes asaltaron a un taxista y lo golpearon para lograr su objetivo. Según indicaron a través de las redes sociales, el hecho se registró alrededor de las 6, cuando la víctima se encontraba en 126 y 40.

p>Si bien las circunstancias del episodio no fueron aclaradas -es decir, si los atacantes previamente se habían hecho pasar por pasajeros o si lo interceptaron en el lugar-, trascendió que lo agredieron para apoderarse de sus pertenencias y finalmente darse a la fuga antes de ser identificados.

<

Fuentes policiales confirmaron que, poco después del incidente, una llamada al 911 alertó sobre la situación. Sin embargo, cuando los móviles acudieron a la escena, "ya no había nadie". Asimismo, aseguraron que "no hay denuncia en la comisaría", por lo que se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió.

No obstante, vecinos de la cuadra han puesto el foco en un grupo de menores que suele atacar en la zona. "Mi pareja estaba repartiendo pan y se le metieron en la camioneta. Le sacaron el bolso con todos los documentos, el registro, tarjetas, llaves. Por ahí lo descartaron en algún lado porque no tenía nada de valor", explicó una frentista, a lo que otra agregó: "Hace dos meses le robaron así al repartidor que me traía la comida de los gatos. Son pendejos y los padres viven de eso". Fuentes: noticiasensenada.info y 0221.com.ar