En 474 y 132 de City Bell los perros no te perdonan: un bobo los deja sueltos y muerden a la gente

01-11-2021   Por: Primera Página

Un sector de City Bell se encuentra en alerta ante la presencia de un grupo de perros que han atacado a varios vecinos. Según denunciaron a través de las redes, el pasado viernes mordieron a una chica pero, a pesar de esto, siguen merodeando por las calles con total libertad.

p>mordeduras de perro

De acuerdo al testimonio de una mujer, días atrás los animales hirieron a su hija, quien tuvo que ser hospitalizada tras el hecho: "El viernes a la noche, en 474 y 132, a mi hija la mordieron unos perros que siempre están en la calle, que tienen 'dueño' pero que aún así nunca están es su casa".

<

"Digo 'dueño' porque estas personas mucho no se hacen cargo. Osea, es un 'yo les doy de comer', 'no los puedo atar', '¿cómo querés que haga?'. En fin, comentando la situación en el grupo de vecinos, me entero que ya mordieron a dos vecinas, una en julio y otra la semana pasada, y quizá a otras personas y ni supimos", continuó la madre de la damnificada.

e6bc751311707828c879f45da5c3d68a

Según explicó, ya realizó la denuncia correspondiente al 147 y en la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de La Plata. "Me dieron un papel para que el propietario haga el control de diez días antes de empezar con el tratamiento antirrábico", indicó, y agregó sobre la situación de su hija: "Hoy le aplicaron un refuerzo de tétanos y difteria debido a la magnitud de la herida (la tuvieron que suturar anoche)".

imagen_2021-11-01_091946

Para finalizar, aclaró: "Cuento esto porque la reflexión va a que, cuando se tiene animales o les das de comer, también sos responsable. Porque cuando tomas la iniciativa de dejar que un perro, en este caso, duerma en tu casa, lo alimentes y demás, estás asumiendo una responsabilidad, entre ellas vacunar". Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar