Un maestro con todas las letras: cuidó a la beba de una de sus alumnas y su gesto se volvió viral

07-11-2021   Por: Primera Página

Una estudiante de la Escuela Media N°1 de Brandsen publicó en Facebook una foto de un docente que se ofreció a cuidar a su beba de 3 meses en el aula para que ella pudiera estudiar.  “Encima que la cuidó mientras yo estudiaba también la hizo dormir”, destacó.

p>Ludmila Disante tiene 18 años y es mamá de una beba de tres meses. En su cuenta de Facebook hizo una publicación en la que destacó la actitud de su  profesor de la materia de Economía Política, Federico Tenreyro. El posteo rápidamente se volvió viral.

Además de dar clases en la Escuela Media N°1 de Brandsen, Tenreyro integra el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Brandsen.

ludmila

Junto a una foto que muestra al profesor con la beba en un brazo y un texto en la otra mano, Ludmila escribió: “Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle.”

Y agregó: “Encima que la cuidó mientras yo estudiaba también la hizo dormir. Lo aplaudo profe, la verdad un GENIO!!!! Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio.” Fuentes: lamovidaplatense.com y todoprovincial.com