No laburar les salió caro: lograron detener a banda que robaba financieras en la esquina de 6 y 50

04-11-2021   Por: Primera Página

A través de las cámaras de seguridad se logró visualizar a un grupo de jóvenes que estaban siendo activamente buscados por haber cometido el robo de tres financieras, en las últimas semanas en la ciudad. 

p>Casi una semana después de que haya ocurrido el robo en una financiera de diagonal 80, finalmente, en un trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad y la Policía, se logró capturar a los principales sospechosos de haber cometido el hurto. 

<

Personal del COM visualizó a tres personas de similares características a las aportadas por los denunciantes de aquel robo. Tal como se observa en la secuencia: primero descendieron de un vehículo, aún no identificado, en la esquina de calle 6 y 49 y luego se dirigieron hacia la financiera ubicada en calle 5 entre diagonal 80 y 49, a la cual intentaron ingresar pero sin éxito. 

Ante esta situación, los agentes municipales dieron aviso a la Policía y a través de una comunicación y seguimiento constante, les informaban hacía dónde se dirigían las tres personas. 

imagen_2021-11-03_105716

imagen_2021-11-03_105728

Finalmente, las mismas fueron interceptadas en la esquina de 6 y 50 y trasladadas de inmediato a la comisaría. Donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien investiga si los mismos están vinculados al robo de tres financieras, una panadería y un kiosco bajo el mismo modus operandi. Fuentes: lamovidaplatense.info