Primera Página Primera Página

"No me toques, no me gustan las negras": Una rubia con el cerebro de un maní más nazi que Biondini

Actualidad 04 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
TAPARUBIA

Una joven que discutía con su pareja en medio de un ataque de furia agredió a una mujer policía y besó a otro oficial, cuando intentaban reducirla en la madrugada de este jueves en el barrio de Colegiales. Los vecinos tuvieron que llamar al 911 ante el escándalo que se estaba produciendo en plena calle. Aparentemente la chica se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

En el video se puede ver a la joven forcejeando con los oficiales al grito de “¡Gonzalo!, ¡Gonzalo!”, mientras de fondo se escucha una voz que le dice: “Vos estás loca”. En ese momento, una oficial femenina intenta sujetarla mientras la chica grita “¡No me gustan las negras!¡No me gusta la gente oscura!” y le pide a otro oficial de sexo masculino que la sostenga.

Frente a la inesperada agresión a la oficial de policía, sorprendido, alguien le dice “¿Cómo vas a decir eso? ¡Estás loca!”, a lo que suma el grito de una vecina desde algún edificio que le dice que “se calle la boca” y que es una “desubicada”. También se escucha decir a alguien más: “La negra sos vos”.

SHUQSVARMFGO5MSBNMPLAKOAIA

Ante el rechazo de la joven hacia la oficial de sexo femenino, otro policía interviene para retenerla, y en ese momento se puede ver como lo agarra del cuello y lo besa. Luego, se le cae la campera y la oficial femenina se la recoge pero ella le dice: “¡No la toques!” y le encaja un manotazo, a lo que la mujer policía le pide que no le pegue. Finalmente, los oficiales pudieron calmar a la joven, mientras otras voces pedían que por favor la detengan, finalmente a pesar de las agresiones quedo en libertad, las ventajas de una rubia tarada. Fuentes: lamovidaplatense.info visionpolitica.info

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email