Primera Página Primera Página

Garro con los candidatos de Juntos: “Vamos por una elección histórica que frene al kirchnerismo”

Política 07 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
a70c8f78-8bc5-428f-870f-ba68cd5d1e18

El intendente Julio Garro y los candidatos de ‘Juntos’ en la ciudad, salieron este sábado a recorrer diversas localidades para dialogar con vecinos y comerciantes. "El próximo domingo vamos por una elección histórica que le ponga freno al kirchnerismo en la Legislatura”, dijo Garro. 

Con la participación de militantes y referentes del espacio a nivel local, la jornada estuvo encabezada por los candidatos a Diputados provinciales por La Plata, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y Claudio Frangul; y por los candidatos a Concejales, Javier Mor Roig, Lucía Barbier y Diego Rovella, entre otros. 

imagen_2021-11-06_162122

En la recta final de la campaña, el intendente Garro y los candidatos encabezaron una recorrida por barrios y centros comerciales en Los Hornos, City Bell, el Casco Urbano y San Carlos, donde acercaron las propuestas de Juntos a los vecinos y escucharon sus inquietudes y demandas.

“El próximo domingo vamos por una elección histórica que le ponga un freno al kirchnerismo en el Congreso y así lograr que haya respeto por las instituciones”, manifestó Garro, y aseguró: “Somos la única boleta que puede frenar el avasallamiento y el atropello por parte del gobierno sobre las libertades individuales de la ciudadanía”.

imagen_2021-11-06_162329

En diálogo con vecinos y comerciantes, el Jefe Comunal les pidió “no bajar los brazos” ante la difícil situación que está atravesando el país; y aseveró: “El 14 de noviembre tenemos la oportunidad de elegir qué modelo de país queremos: uno inseguro, sin educación, con comercios cerrados y políticos que nos gritan y señalan con el dedo; o un país que abra las escuelas, que potencie la producción y el trabajo como lo hacemos en la ciudad con el programa ‘La Plata Reactiva’".

Por su parte, Perechodnik manifestó: "Además de la situación educativa y la falta de empleo, la gente está muy preocupada por la inseguridad en la Provincia. Nosotros no vamos a defender a los delincuentes, vamos a cuidar a los vecinos.

imagen_2021-11-06_162554

Por eso es tan importante que todos vayamos a votar el próximo domingo, porque a través de las urnas podemos recuperar la tranquilidad para salir a la calle sin miedo. Y para eso Santilli es la persona indicada: por su enorme experiencia en seguridad con resultados probados en la ciudad".

imagen_2021-11-06_162504

En tanto, el candidato a Concejal y presidente de la Junta Central de la UCR en La Plata, Diego Rovella, dijo que "estamos trabajando en ir a buscar a aquella gente que no votó, porque queremos darle la esperanza de un futuro mejor. Y lo estamos haciendo junto a Facundo (Manes) y a Diego (Santilli), para vencer a este proyecto populista retrógrado y dañino que tan mal le está haciendo a la provincia y al país”.

Cabe destacar que, en el marco de la actividad, más de 500 militantes y referentes de “Juntos” recorrieron los distintos barrios platenses, relevando las inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos de cada zona, así como informando sobre las propuestas de gobierno y las acciones que se están desarrollando en la ciudad. Para ello, se apostaron alrededor de un centenar de mesas partidarias en puntos neurálgicos de cada localidad, en donde dialogaron con vecinos y comerciantes.

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email