Primera Página Primera Página

VIDEO: Barras asesinos con los colores del Lobo golpearon a un Pincha y le robaron la camiseta

Deportes 08 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1636320294492

Un grupo de hinchas de Gimnasia protagonizó un violento hecho a la salida del Estadio Único, luego de la derrota por 1 a 0 frente a Banfield. Según reflejaron testigos del incidente, los implicados interceptaron a un simpatizante de Estudiantes en la rambla de 32, a metros de donde se jugó el partido, y lo rodearon con motos para que no pudiera escapar.

De acuerdo a las imágenes captadas por los presentes desde un restaurante cercano, primero lo amenazaron y luego comenzaron a golpearlo. La situación no quedó ahí, ya que posteriormente se abalanzaron sobre él y le sacaron la camiseta de su club.

Si bien a lo lejos se escucharon gritos de desaprobación por lo que estaba sucediendo, nadie se acercó a mediar o evitar que el joven fuera agredido y asaltado.

En las imágenes tampoco se ve presencia policial en el lugar, por lo que al momento no trascendieron novedades sobre la detención de alguno de los sospechosos ni la recuperación de la camiseta. Lo cierto es que el video da cuenta una vez más de la violencia que aún persiste en el mundo del fútbol y en la sociedad en general. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar

 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email