Primera Página Primera Página

Garro apuesta fuerte: “El 14 acompañanos con tu voto y frenemos el atropello y la improvisación"

Política 10 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
625e19da-9c09-42ff-9e50-d9b815857a0d

A través de sus redes sociales, el intendente Julio Garro resaltó la importancia de los comicios del próximo domingo para los vecinos de la provincia y la ciudad. “Tenemos la posibilidad de empezar a cambiar nuestro futuro”, sostuvo y pidió: “Acompañanos con tu voto y frenemos el atropello y la improvisación”. 

El Jefe Comunal platense emitió un mensaje en la previa a las elecciones legislativas que tendrán lugar el próximo domingo y destacó que la lista de Juntoses la única que puede ponerle un freno al kirchnerismo”.

imagen_2021-11-09_112113

“El 14 los platenses tenemos la posibilidad de empezar a cambiar nuestro futuro para vivir mucho mejor. El 14, acompañanos con tu voto y frenemos el atropello y la improvisación. El futuro es juntos”, manifestó Garro, al pedir por el voto hacia la boleta que encabeza Diego Santilli e integra Facundo Manes a nivel nacional.  

En ese sentido, resaltó que “este domingo tenemos la oportunidad de torcer el rumbo que tomaron la provincia y el país y volver a tomar el camino del trabajo, del crecimiento, del esfuerzo, de la honestidad, del diálogo y el consenso. Podemos vivir mejor. Podemos vivir en un país donde el que trabaja y se esfuerza logra progresar. Donde podamos salir tranquilos a la calle”.

En ese aspecto, el intendente Julio Garro, concluyó: “Depende de nosotros. Por eso te pedimos que este 14 nos acompañes con tu voto, para construir juntos el futuro que queremos para nuestros hijos”.

En La Plata la lista de Diego el “Colo” Santilli y Facundo Manes lleva a Fabián Perechodnik como primer candidato a diputado provincial y a Javier Mor Roig como candidato a primer concejal.

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email