Primera Página Primera Página

Lo peor del básquet nuestro llegó a la NBA: Shaquille O’neal posteó el escándalo en el club Platense

Deportes 10 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1636457826034

El escándalo ocurrido en un partido de básquet disputado en La Plata tomó trascendencia a nivel internacional. Y es que lo sucedido llegó hasta el emblemático ex jugador de la NBA Shaquille O'neal, quien no dejó pasar por alto las elocuentes imágenes del árbitro corriendo por la cancha del Club Platense mientras era perseguido por un jugador que buscaba atacarlo.

El ex jugador de Los Ángeles Lakers posteó en su propia cuenta de Instagram un fragmento del video que muestra al basquetbolista de Gimnasia de Chivilcoy persiguiendo y tratando de golpear al juez del encuentro.

imagen_2021-11-09_130046

imagen_2021-11-09_130051

Los más de 20 millones de seguidores pudieron ver lo sucedido en duelo por el Torneo Federal de Básquet. Shaq, realizó dos publicaciones, en las expuso un mensaje escrito en inglés "he chasing the ref" (persiguiendo al árbitro), primero; y la frase "Ayyy yooo", en la segunda.

Los posteos de O'neal, son sin dudas la muestra justa para dar cuenta de la dimensión que tomó el escandaloso partido entre Club Platense y Gimnasia de Chivilcoy, sobre el cual aún se espera que determinen las sanciones disciplinarias correspondientes.

Por el momento, el video de la pelea se viralizó rápidamente en las redes sociales, haciendo famosos a los protagonistas y dándole una mayor trascendencia a lo ocurrido. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email