Con lo que duele Netflix mejor que sea buena: "Love Hard" es la película más vista en el mundo

10-11-2021   Por: Primera Página

"Love Hard" es la nueva película que se lleva el puesto #1 de las más reproducidas de Netflix en Argentina. Sin embargo, eso no es todo: el film norteamericano logró estar en lo más alto de las tendencias en muchos países del mundo.

p>Chile, Australia, Brasil, Colombia, Francia, Bolivia, Hungría, Nicaragua, Paraguay, Sudáfrica, Uruguay y Estados Unidos, son algunos de los países del mundo que tienen a esta película como la más vista en la plataforma de Netflix, desde su estreno, el pasado viernes 5 de noviembre.

imagen_2021-11-09_131613

"Love Hard": de qué se trata la película más vista de Netflix

Esta película que forma parte del catálogo de Netflix, fue dirigida por el costarricense Hernán Jiménez y escrita por Danny Mackey y Rebecca Ewing. "Love Hard" es protagonizada por Nina Dobrev, Jimmy O. Yang, Darren Barnet, Matty Finochio, James Saito y Harry Shum Jr.
 
Cuenta la historia de Natalie Bauer, una escritora de columnas de citas de Los Ángeles. Desafortunada en el amor, se enamora de un chico llamado Josh Lin, oriundo de la costa este, en una aplicación de citas y decide viajar a su casa en Navidad para sorprenderlo.

imagen_2021-11-09_132136

Sin embargo, Natalie descubre que el amigo de la infancia de Tag Abbott, que tiene la misma mala suerte en el amor, Josh, la ha engañado. Él es un nerd y su amor platónico, en realidad vive en la misma ciudad, por lo que la joven ha sido víctima de la suplantación de identidades en las redes sociales.

Al descubrirlo, la joven va a un bar local, donde se encuentra con el muchacho que Josh usó para engañarla. En ese momento, trata de llamar su atención, pero no tuvo mucha suerte. Al verse frustrada, ella hace un trato Josh: se hará pasar por su novia durante una semana, mientras que este le ayuda a conquistar a Tag.

En 2019, Netflix anunció que había adquirido el guión de esta película. Por el contexto de la pandemia, la situación sanitaria y el confinamiento, el rodaje tuvo que esperar. Finalmente se desarrolló en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, entre octubre y noviembre de 2020; y se estrenó en la plataforma el pasado 5 de noviembre. Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com