Vas a ir a votar contra viento y marea: ¿cómo va a estar el clima para el domingo en La Plata?

10-11-2021   Por: Primera Página

Los expertos del SMN adelantaron que el próximo domingo el tiempo podría no ser el mejor en medio de una nueva jornada electoral. De acuerdo con sus previsiones, el domingo será un día pasado por agua y hasta podrían registrarse algunas tormentas aisladas.

p>Cuando todavía restan cinco días para la definición de las elecciones legislativas, los especialistas esperan chaparrones durante la mañana y algunas tormentas por la tarde. La jornada estará marcada, además por un temperatura mínima de 16°C y una máxima de 21°C, que llegarán tras un sábado de sol y más de 30°C de sensación térmica.

 1636474509432

Según los especialistas del SMN, las tormentas no sólo afectarán a La Plata y la región, sino también a la ciudad de Buenos Aires y gran parte del Conurbano bonaerense. Además, en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos también lloverá.

 1627054333086

Aunque para lo que resta de esta semana se esperan días de sol y temperaturas agradables que rondarán los 25°C y todo parece indicar que las condiciones climáticas no serán las mejores a la hora de ir a votar, vale destacar que el pronóstico aún podría variar más cerca de la fecha prevista para la votación. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar