Primera Página Primera Página

No son del lobo, son chorros: con la camiseta de GELP saquearon un comercio en 19 y 55. VIDEO

Policiales 15 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1636501855339

En las últimas horas se difundieron las imágenes del robo de un grupo de simpatizantes de Gimnasia en un autoservicio de 19 y 55. El hecho forma parte del raid delictivo que protagonizaron estos delincuentes a la salida del Estadio Único Diego Armando Maradona, tras la derrota del elenco tripero ante Banfield 1 a 0 el domingo pasado.

En las imágenes se puede observar cómo los sospechosos redujeron y amenazaron a los empleados del local para tomar $14.000 de la caja registradora, objetos de valor y packs y botellas de cerveza. De acuerdo con el testimonio de las víctimas, todos estos robos se llevaron a cabo a bordo de un camión mientras que otro grupo se movilizaba en seis motos. 

Acto seguido, los delincuentes emprendieron la huida. Todo esto ocurrió a plena luz del día y mientras varios vecinos daban aviso a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo. 

Este raid comenzó con la golpiza a un joven con camiseta Estudiantes que caminaba por la rambla de 27 y 32. Inmediatamente, se abalanzaron sobre él y le sacaron a la fuerza la casaca que llevaba puesta. Una persona que se encontraba comiendo en un restaurante de la zona grabó la secuencia con su celular y se viralizó.

Siguiendo con su paso arrollador, cometieron otro hecho en una verdulería que se encuentra situada en la esquina de 19 y 70. Este robo fue captado por las cámaras de seguridad. Según se puede observar en las imágenes, entraron corriendo al negocio, donde también funciona un almacén, y robaron el dinero de la caja.

Si bien se radicó la denuncia correspondiente en la comisaría, las autoridades aún no pudieron dar con ellos, por lo que permanecen prófugos. Fuentes: lamovidaplatense.info e iinfoensenada.info

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email