No son del lobo, son chorros: con la camiseta de GELP saquearon un comercio en 19 y 55. VIDEO

15-11-2021   Por: Primera Página

En las últimas horas se difundieron las imágenes del robo de un grupo de simpatizantes de Gimnasia en un autoservicio de 19 y 55. El hecho forma parte del raid delictivo que protagonizaron estos delincuentes a la salida del Estadio Único Diego Armando Maradona, tras la derrota del elenco tripero ante Banfield 1 a 0 el domingo pasado.

p>En las imágenes se puede observar cómo los sospechosos redujeron y amenazaron a los empleados del local para tomar $14.000 de la caja registradora, objetos de valor y packs y botellas de cerveza. De acuerdo con el testimonio de las víctimas, todos estos robos se llevaron a cabo a bordo de un camión mientras que otro grupo se movilizaba en seis motos. 

Acto seguido, los delincuentes emprendieron la huida. Todo esto ocurrió a plena luz del día y mientras varios vecinos daban aviso a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo. 

Este raid comenzó con la golpiza a un joven con camiseta Estudiantes que caminaba por la rambla de 27 y 32. Inmediatamente, se abalanzaron sobre él y le sacaron a la fuerza la casaca que llevaba puesta. Una persona que se encontraba comiendo en un restaurante de la zona grabó la secuencia con su celular y se viralizó.

<

Siguiendo con su paso arrollador, cometieron otro hecho en una verdulería que se encuentra situada en la esquina de 19 y 70. Este robo fue captado por las cámaras de seguridad. Según se puede observar en las imágenes, entraron corriendo al negocio, donde también funciona un almacén, y robaron el dinero de la caja.

Si bien se radicó la denuncia correspondiente en la comisaría, las autoridades aún no pudieron dar con ellos, por lo que permanecen prófugos. Fuentes: lamovidaplatense.info e iinfoensenada.info