Nada mejor que estudiar en la UNLP: abren becas para estudiantes ¿qué disciplinas y cómo anotarse?

15-11-2021   Por: Primera Página

Las becas de estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes de grado que deseen iniciar su formación en investigación.

p>En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” , el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

<

La iniciativa está destinada para disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Los interesados podrán inscribirse hasta el 3 de diciembre de 2021.

Los requisitos para participar son: contar con al menos el 50% de materias aprobadas, promedio mínimo de 6 puntos (incluidos aplazos) y no haber tenido el beneficio de una becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) con anterioridad.

 Sin título

Cabe señalar que la gestión de la convocatoria se realizará a través de las Unidades Académicas donde el postulante es alumno y donde deberá consultar las fechas límite. Para más información, contactarse con becas.sigeva@presi.unlp.edu.ar. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar