La inseguridad pre-electoral: una banda baleó a una mujer en un presunto ataque sicario en Berisso

11-11-2021   Por: Primera Página

Un violento hecho que estaría vinculado al narcotráfico tuvo lugar el pasado martes por la tarde en una vivienda de barrio El Carmen, en 41 entre 129 y 130, cuando una banda de motoqueros llegó a la propiedad y sin mediar palabra abrió fuego contra una mujer a la que hirieron gravemente.

p>Las autoridades presumen que eran cuatro personas a bordo de dos motocicletas y que arribaron a la vivienda de Berisso alrededor de las 17, abrieron dispararon contra la mujer, la hirieron en el abdomen y se fugaron rápidamente. No hubo robos ni discusiones, por lo que la los investigadores estudia posibilidades como sicarios a sueldo o problemas entre narcos.

<

La víctima tiene 44 años y tuvo que ser derivada de inmediato al Hospital Larraín, donde fue operada de urgencia por la gravedad del cuadro tras el disparo. Fuentes oficiales del caso confirmaron que "está compensada y el pronóstico, salvo complicaciones, puede ser favorable", pero aclararon que "las próximas 48 horas pueden ser claves". Aunque no hay certezas, los pesquisas investigan la posibilidad de que el esposo de la víctima tenga una abultada deuda y por ello su pareja haya sido atacada.

imagen_2021-11-10_122852

La Fiscalía N° 2 de La Plata tomó el caso y la investigación quedó a cargo de la doctora Betina Lacki, que intenta determinar los causales del salvaje ataque. En tanto, el hecho quedó caratulado como "tentativa de homicidio" y las autoridades analizarán las cámaras de seguridad de la zona y el testimonio de los vecinos. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar