"Esperá, yo te puedo explicar", dijo ex policía mientras abusaba a una nena: lo escucharán en Olmos?

12-11-2021   Por: Primera Página

Siguen las repercusiones de un caso estremecedor que se dio en La Plata, más precisamente en una vivienda de Villa Castells, donde una mujer encontró a su pareja abusando sexualmente de su hija de 9 años. 

p>Tal como marca la denuncia, el abusador es un expolicía de 47 años, quien fue sorprendido por la mamá de la nena en el momento del abuso y cuando se encontraba con los pantalones bajos y encima de la víctima. 

“Esperá, yo te puedo explicar; me voy a matar”, aseguran que fue la frase que repitió varias veces el acusado, al momento de ser descubierto. Fuentes del caso indican que junto a él tenía una soga con la que amagó a quitarse la vida.

imagen_2021-11-11_131808

Consternada por lo que estaba viendo, la mujer inmediatamente se abalanzó sobre su hija para contenerla y el acusado aprovechó para incorporarse y escapar a bordo de una camioneta Kangoo, para luego conseguir permanecer prófugo casi una semana.

Cabe destacar que el acusado tenía antecedentes por violencia de género y fue trasladado al penal de la ciudad de Azul, en el centro de la provincia de Buenos Aires, y será indagado por la fiscal Cecilia Corfield, de la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata. Por su parte, la madre de la víctima espera los resultados de las pericias médicas que se harán sobre la menor, que fue puesta a resguardo del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI. Fuentes: lamovidaplatense.info