Dos cabezas duras: un motociclista pasó en rojo y chocó contra otro que terminó en el hospital

13-11-2021   Por: Primera Página

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) registraron a dos motociclistas, uno de ellos acompañado de una mujer,  que protagonizaron un accidente vehicular en la intersección de avenida 44 y calle 5, por no respetar el semáforo. Tras el incidente intervino personal policial, de Tránsito y el SAME, que trasladó a una de las víctimas al hospital.

p>El hecho sucedió pasadas las 17 el último jueves, cuando Gabriel Omar Medina, el motociclista que circulaba por avenida 44 y que iba con Agostina Romero Cancellier como acompañante (ambos sin cascos), pasó el semáforo en rojo y colisionó contra Carlos Miguel Inzirilo, el conductor del otro motovehículo, quien transitaba con luz verde por calle 5 hacia 45.

<

Tras el impacto, las tres personas cayeron de las motocicletas arrastrándose unos metros sobre el asfalto. 

Transeúntes se acercaron a asistirlos e inmediatamente arribaron agentes de la Comisaría 2da. De La Plata y agentes de Tránsito municipal que al ver que Inzirilo estaba lesionado, solicitaron la intervención del SAME. 

La víctima fue trasladada al hospital San Martín mientras que Medina y Cancellier se retiraron por sus propios medios hacia el Instituto del Diagnóstico. Según los amigos, sufrió fracturas en el rostro, tiene un pulmón afectado y le extirparon un brazo.

Fuentes policiales informaron que la causa quedó bajo investigación caratulada como lesiones culposas. Fuente: lamovidaplatense.com